impactonews.co

Asesinados barrio Santo Domingo de Guzmán
Picture of Impacto News

Impacto News

Volaron las balas en el barrio Santo Domingo de Guzmán: ataque sicarial dejó dos muertos y cuatro heridos

Según algunas versiones preliminares, los sicarios iban disfrazados como operarios de una empresa de servicio público.

Un nuevo episodio de violencia criminal se presentó la tarde del domingo 2 de agosto en el barrio Santo Domingo de Guzmán, en la localidad Metropolitana de Barranquilla. Un ataque de sicarios dejó como saldo dos personas muertos y cuatro más heridas, entre ellas un menor de edad.

El reporte de la Policía indica que eran las 5:25 p. m. cuando la ciudadanía informó a la central de radio sobre disparos y personas lesionadas tendidas sobre la vía pública. Las patrullas cercanas se dirigieron a la dirección referenciada, calle 62 con carrera 1C y encontraron la brutal escena, en medio de gritos y el desespero de las personas del sector.

Producto de los impactos de bala perdieron la vida Jesús David Garavito Diete, de 33 años y Jean Carlos Peláez Jelk, de 19 años. Ambos fueron llevados a un centro asistencial, pero perecieron al rato.

Asimismo, resultaron heridos Jaime Enrique Bracamento Herrera, de 29 añosTysson Enrique Fuentes Arroyo, Isabella Senegal Angulo, y un adolescente de 17 años. Estos también fueron trasladados a un establecimiento de salud.

Según la información preliminar, los victimarios iban vestidos como operarios de la empresa Air-e y cuando se encontraban cerca de las víctimas abrieron fuego en múltiples ocasiones.

Las autoridades trabajan en las pesquisas para establecer los móviles y dar con el paradero de los responsables, los cuales huyeron del sitio en motocicleta.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO