Los hechos ocurrieron frente a su pareja sentimental y sus hijos.
Un impacto de bala en la cabeza fue suficiente para que la vida de Diego Caballero se apagara la noche del martes 28 de julio, esto luego de ser víctima de un atentado sicarial registrado en el barrio Los Robles, del municipio de Soledad.
La víctima, quien se desempeñaba como mecánico, se encontraba en el interior de una barbería junto a su compañera sentimental e hijos, cuando un sujeto ingresó y accionó un arma de fuego contra su humanidad. Posteriormente, el atacante huyó dejando a Diego tendido sobre el piso.
El hombre fue auxiliado y trasladado a la Clínica Los Almendros, pero las heridas fueron letales y los galenos confirmaron que llegó sin signos vitales.
Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla asumieron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los asesinos y establecer los móviles del crimen.




