impactonews.co

Hombre asesinado en San Roque, Barranquilla (1)
Picture of Impacto News

Impacto News

“Era su primer día de trabajo”: muerte de vigilante en el barrio San Roque

En los mismos hechos resultaron heridos otros dos hombres.

A las 9:48 p. m. del miércoles 3 de noviembre se registró un ataque sicarial a las afueras de Billares Yalú, establecimiento ubicado en la primera planta del edificio Nuevo Yalú Hotel, en la calle 37 # 36-106, barrio San Roque de Barranquilla.

Tras este atentado una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas. Los hechos quedaron captados en los videos de dos cámaras de seguridad, donde se observa a un sujeto de pantalones cortos, chaqueta negra y tenis, caminar por el lugar, accionar su arma en repetidas ocasiones y salir corriendo.

La persona que falleció fue identificada como Wendry José Rodríguez Torres, de 32 años, natural de Venezuela, quien se desempeñaba como vigilante del lugar cuando recibió un disparo en la cabeza. Aunque fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, allí se dio su deceso.

Su esposa, Yerlis Sanchez, le dijo a Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News: “Él se encontraba en su primer día de trabajo, estaba en horas laborales, había sido contratado por la administradora del establecimiento, le hizo la entrevista y se quedó trabajando”.

Además, la mujer contó: “Cuando llegué al hospital ya había pasado todo porque tenía una hora de fallecido, y como tenía el teléfono apagado me demoré en enterarme”.

Wendry José Rodríguez Torres

La pareja convivía hace 2 años y 2 meses, relación de la cual nació un pequeño que tiene 3 meses de vida. Sánchez aseguró que el hoy occiso vino a buscar “un mejor futuro en Colombia”. Wendry se había retirado hace 20 días de una empresa, para la cual trabajaba los fines de semana.

Por otra parte, resultaron heridos Rafael Guillermo Morán García y Hugo Armando Ruiz Gonzáles, ambos de 53 años, el primero se desempeña como taxista y el segundo como conductor de un camión.

También puede leer: Domiciliario fue herido a bala en el barrio San Roque

Según el informe de la Policía Metropolitana de Barranquilla, a Morán le figuran dos anotaciones judiciales, una por porte ilegal de armas de fuego y otra por tráfico de moneda falsificada. Los hechos deberán ser esclarecidos por las autoridades.

En la misma dirección, calle 37 con carrera 36, el 24 de octubre fue herido con varios impactos de bala Wilmer José Avendaño Chica. En ese caso, un hombre que también se movilizaba a pie se acercó disimuladamente y lo impactó.

Informe: Alexander Ojito-El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO