Los sicarios ingresaron al inmueble y una vez dentro dispararon contra las víctimas.
El barrio Nueva Colombia, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, sufrió un muevo golpe de violencia criminal la noche del lunes festivo 20 de julio. Una pareja de adultos mayores fue atacada a tiros dentro de una vivienda ubicada en la calle 73B con carrera 22B.
Producto del ataque sicarial perdió la vida Ingrid Margareth Ramos, de 61 años y resultó gravemente herido su esposo Fernelis Elías Córdoba Moreno, de 66 años, oriundo de Quibdó, Chocó.

Los dos fueron auxiliados tras el ataque del que fueron víctimas y trasladados al Camino La Manga, pero los médicos confirmaron el fallecimiento de Ingrid Margareth, quien registraba seis heridas ocasionadas con arma de fuego. Entre tanto, Fernelis Elías fue remitido a un centro hospitalario de mayor complejidad con dos lesiones.

Según la información preliminar, dos sicarios que ejecutaron el atentado se movilizaban en motocicleta, llegaron hasta la vivienda, posteriormente ingresaron y abrieron fuego contra la pareja.
Las autoridades investigan el caso y manejan como una de las principales hipótesis una presunta retaliación.

Este fue el segundo hecho de sangre que se registró en el barrio Nueva Colombia durante este fin de semana con puente festivo. El pasado domingo 19 de julio, en horas de la madrugada, había sido asesinado Elvis López Martínez, quien era conocido con el alias de Piolín, en un caso motivado, presuntamente, con viejas rencillas.
Artículo relacionado: Por una presunta vieja rencilla asesinaron a hombre en el barrio Nueva Colombia, en Barranquilla
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




