impactonews.co

Atentado con muerto y herido barrio La Luz
Picture of Impacto News

Impacto News

Ataque a bala dejó un muerto y un herido en estación de servicio del barrio La Luz, en Barranquilla

Tanto el lesionado como el interfecto presentan anotaciones judiciales.

El barrio La Luz, ubicado en la localidad Suroriente de Barranquilla, fue nuevamente protagonista de un hecho de sangre. La noche de este miércoles 8 de julio, dos hombres fueron atacados a bala por sicarios en una estación de gasolina situada en la calle 17 con carrera 19.

Conforme a lo establecido por las autoridades, las víctimas llegaron en una motocicleta a la estación de servicio con el fin de tanquear el vehículo. Sin embargo, repentinamente aparecieron dos individuos y uno de ellos les disparó con un arma de fuego.

Con consecuencia de las balas perdió la vida Roynel José Pérez Cassiano, de 24 años y resultó herido de gravedad Brayan Eduardo de la Cruz Ospino, de 23.

Las autoridades detallaron que este último recibe atención médica en el Hospital General de Barranquilla.

Asimismo, indicaron que ambos registran anotaciones judiciales en el SPOA: Roynel Pérez una por porte ilegal de armas de fuego y Brayan de la Cruz una por el delito de falsedad marcaria.

Brayan de la Cruz Ospino, joven que resultó herido en la acción criminal.

Extraoficialmente empezó a circular la versión de que el hombre que permanece herido sería la pareja de Gloria Triviño, la mujer que fue asesinada el pasado 27 de junio en el interior de una vivienda del barrio Costa Hermosa de Soledad y, que, presuntamente, mantenía vínculos con alias el Menor, exintegrante de los Costeños y ahora cabecilla de su propia organización delictiva: la Nueva Generación del Freseo. Es de anotar que esta información no es confirmada ni hace parte de los detalles oficiales entregados por las autoridades.

Cabe anotar que hace unos días, el pasado lunes 6 de julio, se había registrado el homicidio de un hombre de 74 años identificado como Miguel Ángel Racedo Rojano, quien era empleado de un billar que, presuntamente, venía siendo víctima de las extorsiones. En el mismo hecho resultó herido Juan Carlos Sierra Paredes, de 37 años, quien se encontraba como cliente en el establecimiento.

Artículo relacionado: Extorsión, principal hipótesis sobre homicidio de hombre de 74 años en billar del barrio La Luz

COMPARTE ESTE ARTÍCULO