La batalla campal se registró la Noche de Brujas.
La fiesta de ‘Halloween’ que se desarrollaba con tranquilidad en el estadero ‘El Rincón de Lola’, ubicado en el barrio Pescaíto de Santa Marta, se vio interrumpida por un enfrentamientos entre varios hombres, quienes en medio de disparos y agresiones, obligaron al resto de personas a salir despavoridas del lugar.
En video quedó registrado el momento en que un hombre de camisa blanca discute con otro y este de inmediato sacó un arma y disparó.
“Nos tuvimos que tapar con las sillas y mesas para evitar que una bala nos cayera a nosotros. No sabemos qué pasó, solo vimos que de repente dos grupos empezaron a pelear”, contó una testigo.
Como se ve en el material audiovisual, el sujeto antes de retirarse de la pelea, se detuvo a unos metros de la entrada donde nuevamente hizo tiros hacia el techo del sitio.
Aunque el animador del evento le solicitaba a las personas que protagonizaron la riña que se detuvieran para evitar que la situación no pasara a mayores, estos individuos seguían agrediéndose a tal punto de golpearse con las sillas.
La Policía Metropolitana de Santa Marta llegó hasta el lugar para esclarecer cuales fueron los motivos de la pelea y poder capturar a los responsables de este hecho de intolerancia.