Para esta edición se tienen programadas tres modalidades: 5k, 10k y 15k.
El próximo 7 de noviembre los barranquilleros podrán hacer parte de la competencia atlética ‘Soy Marino’, siendo esta la primera carrera presencial que tendrá asistencia masiva después de declararse la emergencia sanitaria por COVID-19. Para ello, se han definidos estrictos protocolos de bioseguridad.

Para esta edición, se tienen programadas las modalidades 5k, 10k y 15k; quienes deseen participar deberán presentar su carnet de vacunación y se les hará entrega del kit de competencia, que incluye un chip el cual medirá el tiempo durante la carrera.
La competencia iniciará hacia las 5:45 de la mañana con la categoría 15k, y la 10k empezará a las 6:00 a. m.
¡No te quedes sin correr en #soymarino2021 !💙
— Carrera Soy Marino (@SoyMarino15k) October 21, 2021
Recuerda inscribirte a través de nuestra página web 👇https://t.co/R5iKkhZk9f#Soymarino2021 contigo desde cualquier lugar. 💙 pic.twitter.com/ywsUgThP82
Asimismo, se dispondrá de la modalidad recreativa 5k, para las personas que no vayan a compartir pero que deseen pasar un rato agradable en familia. De igual forma, se habilitó la competencia virtual para quienes no puedan asistir de forma presencial.

“Quiero hacer una invitación muy especial para lo que va a ser una fiesta deportiva. Uno de nuestros objetivos es el relacionamiento con la sociedad barranquillera. La carrera tiene tres modalidades, 5k, 10k y 15k. También vamos a propiciar a quienes quieran salir a caminar con sus hijos y mascotas. Estamos abiertos a la máxima representación posible. Tendremos una modalidad virtual“, indicó León Espinoza, director de la Escuela Naval de Suboficiales.
La competencia tendrá un equipo logístico de 40 personas para velar por la seguridad, adicional estará un grupo médico para los competidores y el público en general, sumado a la colaboración de la Policía para regular el tráfico de los vehículos en la Vía 40, que prestará un tramo al recorrido de los 15k.
Los recursos obtenidos serán destinados para mejorar las condiciones de los jóvenes que se encuentran desarrollando su carrera militar en la Escuela Naval de Suboficiales.




