Una tercera persona habría resultado herida tras el ataque armado.
En horas de la noche de este lunes 13 de abril, se perpetró un atentado criminal con armas de fuego, en un establecimiento comercial de razón social, Chuzos Elvira, ubicado frente a la iglesia Padre Nuestro, en la calle 87 con carrera 36, barrio Las Colinas de Barranquilla.

Fuentes indicaron a Impacto News que los asesinos se transportaban en una motocicleta marca Discover de color negro y que un sujeto vestido con ropa oscura disparó contra la humanidad de un hombre identificado como Jaime Pacheco, de 47 años, quien no alcanzó a correr y murió sentado, en la terraza del negocio tras recibir múltiples impactos de bala.

En el mismo hecho perdió la vida, Rolando Enrique Jiménez, de 29 años, más conocido como Junior, hijastro de Jaime , quien alcanzó a ser trasladado a un centro médico cercano, pero a los pocos minutos se confirmó su deceso.

Una tercera persona, aún sin identificar, habría resultado herida tras el ataque armado que dejó dos hombres muertos.
Informe: Alexander Ojito-El Ojo de la Calle




