La empresa cementera sigue contribuyendo en la construcción del país y aportando calidad al crecimiento de las grandes obras.
Cemento País se destacó como patrocinador en la Asamblea 53 Anual Ordinaria de Afiliados en Cartagena, un evento que reunió a líderes del sector de la construcción y la infraestructura.
La Alcaldía de Cartagena presentó proyectos de inversión por más de 6 billones de pesos en infraestructura social, vial, educativa, sanitaria, deportiva y turística.
Por su parte, la Gobernación de Bolívar anunció inversiones en vías por más de 1 billón de pesos en municipios como Ballestas, San Estanislao, San Cristóbal, La Línea y Mahates.
“El Cemento País construye país y aporta calidad al crecimiento de las grandes obras”, afirmó Carlos Espinosa Osorio, gerente comercial de Cemento País.
La empresa reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y el progreso de la región, respaldando iniciativas que mejoran la calidad de vida de los habitantes .




