“El capturado presenta varias anotaciones judiciales”, indicó la autoridad.
La Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, efectuó la notificación de una orden judicial en contra de alias Rambo, por el delito de homicidio agravado.
El capturado presenta varias anotaciones judiciales y, presuntamente, se desempeñaba como sicario dentro de la estructura delincuencial Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, con injerencia en la ciudad de Santa Marta.
De acuerdo con las investigaciones, alias Rambo estaría vinculado como autor material de un homicidio ocurrido en el mes de octubre del año 2025 en El Rodadero. La víctima fue identificada como José Aquilino Sánchez Salazar, coordinador de la empresa de servicios turísticos Taximarino.

“La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y continúa trabajando de manera articulada con las autoridades político administrativas y la Fiscalía General de la Nación para llevar ante la justicia a quienes afectan la tranquilidad de la comunidad samaria”, agregó el coronel Jaime Hernán Ríos Puerto, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.




