Durante el registro al automotor, uniformados identificaron al ciudadano en actitud sospechosa.
En desarrollo de planes de control y registro desplegados por la Policía del Atlántico, fue capturado en flagrancia un joven como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
El procedimiento se llevó a cabo sobre la Cordialidad, en jurisdicción del municipio de Baranoa, donde uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del corredor vial realizaron la señal de pare a un vehículo tipo bus, afiliado a una empresa de transporte público.

“Durante el registro al interior del automotor, los policías identificaron a un ciudadano en actitud sospechosa, a quien al practicarle un registro personal se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, sin número de serie, con cinco cartuchos sin percutir y un teléfono celular”, relató la Policía.
La persona capturada, de 29 años de edad, fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, URI de Baranoa, donde deberá responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
“Es de anotar que el capturado presenta siete anotaciones judiciales por los delitos de hurto, fuga de presos, homicidio y violencia contra servidor público“, añadió la autoridad.
El coronel Eddy Javier Sánchez Sandoval, comandante del Departamento de Policía Atlántico, invitó a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123 o a la patrulla de policía más cercana.





