El futbolista cuarentón, cuando jugó por primera vez con Millonarios de Bogotá, se perdió cerca de 20 partidos por culpa de problemas físicos.
Por: Iván Peña Ropaín.
Nuevamente, el internacional jugador colombiano Radamel Falcao García vuelve a caer entre algodones, pese a que ni siquiera se ha llegado a la mitad del “todos contra todos” de la Liga Betplay-I 2026. Ante ello, muchos ya se preguntan: ¿Falcao está ya para el retiro?
Y no es para menos esa conjetura, pues el jugador de 40 años, a quien parece que el físico le gana a sus deseos de jugar, encendió las alarmas el sábado anterior, cuando Millonarios era visitado en Bogotá por Llaneros de Villavicencio en el duelo de la fecha 7, el cual acabó 2-1 a favor de la escuadra bogotana.
Al correrse por el minuto 45, en un pique largo tras recibir un pase a profundidad de un compañero, el Tigre se detuvo de repente, dando muestras de que algo le había pasado. Sufrió una lesión muscular en la pierna derecha, de la cual aún no hay parte médico, por lo que fue sustituido seguidamente.
El delantero samario, desde su regreso al azul cachaco para esta campaña 2026, devenga su primera lesión, un panorama muy similar al de su primera etapa en el club, entre mediados de 2024 y mitad de 2025, situación que lo apartó de las canchas en 19 ocasiones.




