El procedimiento se llevó a cabo durante actividades de registro, control y verificación de antecedentes.
En el marco de las acciones permanentes de prevención y control, la Policía Nacional logró la captura mediante orden judicial de un presunto delincuente requerido por el delito de acto sexual violento con menor de catorce años.
El procedimiento se llevó a cabo durante actividades de registro, control y verificación de antecedentes, cuando los uniformados identificaron a un ciudadano de 61 años de edad que era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito Segundo de Soledad, Atlántico, por el delito antes mencionado.
El capturado fue puesto de inmediato a disposición de la autoridad judicial competente para que responda por los hechos que se le atribuyen.
La Policía Nacional reafirmó su compromiso con la protección de los niños, niñas y adolescentes, y continuará ejecutando acciones contundentes para garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana:
“Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la integridad de nuestros menores o cualquier conducta delictiva a través de la línea de emergencias 123, la línea 165 del Gaula y la Línea Contra el Crimen 317 896 5523, garantizando absoluta reserva”.




