impactonews.co

jai
Picture of Impacto News

Impacto News

Por lío con Jáider Romero, al Junior le habrían embargado las cuentas: ¿esto se sabe del caso?

El equipo ‘currambero’ ha venido pagándole al exjugador cesarense por el litigio que encaran desde 2017 y que al final le ganó por un “despido injustificado”, pero se atrasó en la que sería la última cuota.

Por: Iván Peña Ropaín.

El que parecía un interminable litigio entre el exjugador Jáider Romero y Junior de Barranquilla, en las últimas horas, dio un nuevo capítulo y concerniente este a la demanda que le ganó el exfutbolista cesarense en marzo del 2024, la cual se vio motivada por “un despido sin justa causa” y por lo que no le pagaron auxilios, indemnizaciones y salarios pendientes durante 10 años, capital que tendría que haber percibido de cuando en su momento jugaba allí.

Si bien el conjunto barranquillero, de acuerdo a lo que se ha averiguado, había depositado sin problema alguno las cuotas en las que fue repartida la respectiva indemnización, el hecho de que no le desembolsaran la tercera y última al exdefensor de 43 años, equivalente a 330 millones de pesos, ameritó a la determinación judicial de la que se habla en la ciudad.

Tal medida fue adoptada por un juez laboral, luego de que la defensa del exjugador de fútbol advirtiera que se había llegado la fecha establecida para dicha cancelación monetaria por parte de la dirigencia del Rojiblanco, el pasado 29 de enero, y esta no se efectuó.

No obstante, en una información periodística de un medio local cercano a la dirigencia ‘tiburona’, se comunicó que no se ha dado tal embargo, siendo real que no se le ha cancelado aún dicha cuota, pero lo que dijeron harán en los próximos días.

Como se recordará, la sentencia condenatoria había conminado al Junior a pagarle a Romero la suma de 1.609.740 millones de pesos, aduciendo la defensa del exfutbolista que su cliente, quien jugó en Junior entre 2007 y 2014, se encontraba lesionado al momento de ser desvinculado de la institución barranquillera.

 Su firma la plasmó en el papel desde el 1 de enero de 2007 al 31 de diciembre de 2017, siendo su salario en esa ápoca de $1.566.300 y señalándose que, tras sufrir una compleja lesión durante un partido disputado contra Cúcuta Deportivo, el 14 de septiembre de 2013, se dejó de pagarle desde 2014.

Artículo relacionado: ¡Jaider Romero le ganó demanda a Junior!: al exjugador le habían incumplido con varias obligaciones

COMPARTE ESTE ARTÍCULO