El argentino de 44 años deberá seguir una rigurosa dieta y cuidados médicos para preservar su salud.
Por: Iván Peña Ropaín.
Luego de cinco días de permanecer internado en una clínica de Bogotá, adonde fue remitido de urgencias tras sufrir un infarto, el exfutbolista Omar Pérez recibió el alta médica y ya se encuentra en casa junto a su familia.
“Como todos saben, hace unos días enfrenté un problema de salud inesperado, un infarto, que sin duda fue un momento difícil para mí y mi familia. Gracias a la atención oportuna, al profesionalismo del equipo médico, y en especial al doctor Salazar y al doctor Pacheco por su dedicación, hoy puedo decirles con gran alivio que ya recibí el alta médica”, se lee en el comunicado publicado en redes sociales por quien estuviese en la quinta estrella del Junior de Barranquilla en 2004.
El exvolante argentino, quien hoy está en sus 44 años, añadió en la misiva dirigida a la opinión pública: “Lo que realmente hizo la diferencia fue sentirme acompañado por ustedes. Cada mensaje, cada oración, cada buena energía llegó en el momento justo. No tienen idea de cuánto significó para mí”.
Igualmente, se refirió a las recomendaciones para mantener en buen estado su salud, principalmente para su corazón: “Ahora me toca seguir las indicaciones médicas y tomarme unos días de descanso en casa, con calma y responsabilidad, para recuperar fuerzas. Mi prioridad es sanar completamente”.
Omar Pérez también publicó un emotivo video en el que se le observa llegar a casa y sorprender a sus hijos, quienes lo recibieron con un beso y cariñoso abrazo.
— @K1278ywreuvdsad (@rcd202209) February 10, 2026




