Se están recibiendo y enviando ayudas humanitarias con elementos básicos.
El local de Paulycol, ubicado en la Casa Rosada, en la calle 75 # 57-14 en Barranquilla, se ha convertido en un punto de recolección de donaciones para ayudar a las familias damnificadas por las inundaciones en el departamento de Córdoba.
“Solidaridad en este momento tan difícil que pasan muchas familias”, es el llamado que hacen desde Paulycol a la comunidad para que se una a la causa.

Son requeridos urgentemente los siguientes artículos:
- Toallas higiénicas
- Cepillo y pasta de diente
- Carpas
- Creolina 3
- Plástico negro
- Platos y cubiertos desechables
- Vasos desechables
- Café
- Azúcar
- Colchones, colchonetas, inflables, sábanas, cobijas
- Enlatados
- Pañales de todas las etapas (0 al 6)
- Agua
Lleva tu donación a la Casa Rosada de Paulycol en Barranquilla y sé parte de esta cadena de solidaridad frente a la emergencia que ha obligado a miles de personas a refugiarse en albergues.

Artículo relacionado: Emergencia por inundaciones en Córdoba: más de 13.000 familias afectadas por intensas lluvias
En las últimas horas, el gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, hizo un llamado al Gobierno nacional: “Presidente Gustavo Petro, le propongo que el próximo Consejo de Ministros se realice en Córdoba. Que las decisiones que exige esta emergencia se tomen desde el territorio, con nuestra gente y con información en tiempo real. Hoy, más de 120.000 personas lo han perdido todo y 24 de 30 municipios están afectados por las inundaciones. La situación sigue siendo compleja. Córdoba necesita presencia permanente del Gobierno Nacional, respuesta inmediata, recursos y un plan de reactivación económica y reparación de los daños. ¡Córdoba nos necesita!”.




