Joven le habría quitado la vida a su padrastro en medio de una discusión.
Los residentes del barrio Viña del Rey, en Soledad, no salen del asombro tras los hechos registrados el domingo 8 de febrero en la madrugada, tras una discusión que sostuvieron padrastro e hijastro en una vivienda de la carrera 5C con calle 34A.
La información recopilada por la Policía indica que la riña entre los dos hombre empezó cuando Alexander de Alba Elguedo le reclamó a su padrastro, Esnoraldo Borja Jiménez, porque estaba agrediendo a su madre, compañera sentimental de este último.
Dice el informe que al ver los malos tratos de su padrastro hacia su madre, el joven Alexander intervino violentamente y le causó la muerte a Esnoraldo mediante el uso de un arma cortopunzante.
Esnoraldo fue herido con un cuchillo dos veces en la cabeza y una más en el cuello, sin embargo, trató de huir y alcanzó a salir de la vivienda, pero pocos metros después cayó al suelo sin signos vitales.
Según familiares, el hombre y su pareja sentimental presentaban comportamientos agresivos y sostenían riñas constantemente. Además, consignó la Policía que al ser interrogada, la femenina no aportó información clara, debido a que se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes.
Tras lo sucedido, el agresor huyó del lugar del sitio y por el momento de desconoce su paradero, siendo buscado por las autoridades. La Sijín asumió las investigaciones de este homicidio.




