En medio de un atentado perdió la vida un hombre identificado preliminarmente como Camilo.
La violencia que sacude al municipio de Baranoa, Atlántico, no da tregua. En horas de la tarde de este viernes 6 de febrero, un hombre perdió la vida tras sufrir un atentado entre los barrios Topacio y 20 de Julio.
Según reportes iniciales, los hechos tuvieron lugar hacia la 1:30 p. m. en inmediaciones de un puente que divide los dos barrios antes mencionados. De acuerdo con testigos, “se escucharon seis detonaciones”.
Agregan las versiones de los residentes que cuando salieron encontraron el cuerpo sin vida de un hombre tendido a un costado del puente, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades.
La identidad completa de la víctima se desconoce, sin embargo, anotan medios locales que se trataría de un sujeto conocido bajo el alias de Camilo, quien, presuntamente, habría participado del crimen de alias el Gordo Prentt, en noviembre del año anterior, en esa misma población.
Unidades de la Policía local acordonado la escena del crimen y peritos de la Sijín efectuaron minutos más tarde la inspección técnica a cadáver, el cual fue llevado a la sede de Medicina Legal en Barranquilla.
Un equipo de la Sijín y Sipol asumió las investigaciones del homicidio, con el objetivo de establecer no solo los móviles, sino dar con el paradero de los asesinos, quienes habrían huido en una motocicleta, según versiones de la comunidad.
Los niveles de preocupación ciudadana en Baranoa han tendido a aumentar desde el año pasado, cuando se registraron más de 30 muertes por arma de fuego. Este 2026, en lo que va apenas, ya van seis homicidios, todos bajo modalidad de sicariato.




