Parece y al jugador atlanticense Jannenson Sarmiento le dieron un reposo para que baje la especie de presión que siente, debido a que aún no despega en su nivel de juego.
Por: Iván Peña Ropaín.
Se ha conocido que de cara a su compromiso de este sábado contra Boyacá Chicó por la fecha 5 de Liga Betplay-I en el estadio Romelio Martínez, a partir de las 8:30 p. m., Junior de Barranquilla incorporó en su plantilla a los jugadores Teófilo Gutiérrez y Jhon Navia, en comparación a los citados para el duelo anterior ante Deportivo Pereira.
En el caso del atacante y creador Teo, vuelve a figurar en la criba del DT Alfredo Arias tras habérsele otorgado un permiso que solicitó a modo personal y por lo que no pudo estar en el duelo contra el conjunto pereirano, más no por tener algún altercado en la interna del Tiburón, como algunas voces periodísticas lo insinuaron.
Video recomendado: Los rostros de la tragedia – En memoria de las víctimas de Satena

Por otro lado, el lateral izquierdo Navia, de quien se decía a finales del año pasado no continuaría con el equipo, retorna a los llamados del estratega uruguayo y se prevé que sea de la partida ante un rival que no devengaría mucha exigencia.
El barranquillero Teófilo Gutiérrez entrará por Jannenson Sarmiento, quien nada que despega, y el caucano Jhon Navia por Yeison Suárez, de los que ha gozado de más minutos en este inicio de temporada 2026, pues ha actuado en los cinco partidos que ha disputado hasta ahora el equipo.




