El victimario sería otro hombre conocido como Samir. Los hechos ocurrieron cuando la víctima departía en un estadero.
Un acto de intolerancia habría sido el causante de la muerte de un joven en el corregimiento Eduardo Santos o La Playa, de la localidad Riomar de Barranquilla, durante la madrugada de este domingo 1 de febrero.
La información que entregan las autoridades indica que siendo alrededor de las 12:50 de la madrugada, la víctima se encontraba departiendo con otras personas en un establecimiento abierto al público (estadero), cuando salió de discusión con un sujeto conocido como alias Samir.
Se desconocen las circunstancias que dieron pie al cruce de palabras. Lo que se conoce, a través de testimonios recopilados por la Policía, es que del enfrentamiento verbal pasaron a las agresiones físicas y en ese momento alias Samir sacó un arma cortopunzante hirió a la víctima, identificada como Rafael de Jesús Fonseca Angulo, de 19 años.
No obstante, las autoridades establecieron que Rafael de Jesús no solo fue atacado con el arma blanca, sino que presentaba heridas ocasionadas por objeto contundente e incluso, se utilizó contra él un arma traumática.
Varias personas que conocían al joven lo auxiliaron y trasladaron a la Clínica Portoazul, pero lamentablemente ingresó sin signos vitales, a causa de múltiples lesiones en el tórax, cabeza, espalda y rostro.
Las autoridades detallaron que el señalado agresor huyó del lugar tras cometer los hechos; sin embargo, apuntaron que está siendo buscado mediante análisis de cámaras de vigilancia de la zona y testimonios de personas que lo conocen. El CTI asumió las investigaciones correspondientes.




