El intento de homicidio ocurrió en el barrio Santa Elena.
Siendo aproximadamente las 08:50 de la noche del sábado 31 de enero, mientras gran parte de los baranoeros disfrutaban de la Guacherna Departamental, sicarios en motocicleta atentaron contra la vida de un hombre de 32 años, en el barrio Santa Elena.
En la acción criminal resultó gravemente herido Fausto Rafael Jimeno Márquez, quien se encontraba en la calle 29 con carrera 15B, cuando dos individuos aparecieron a bordo de una motocicleta y le dispararon en repetidas ocasiones. El hombre recibió un impacto de bala en la región abdominal y otro más en la espalda.
Los agresores huyeron del sitio tras perpetrar el ataque; mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada por la comunidad hacia las instalaciones del hospital de Baranoa y posteriormente remitido a la Clínica Reina Catalina, situada en el mismo municipio.
Unidades de Policía Judicial adelantaron labores de verificación y recolección de información que permitan esclarecer los móviles del caso y dar con la ubicación y captura de los responsables.
El Departamento de Policía Atlántico reiteró la invitación a la ciudadanía a suministrar información que contribuya a las labores investigativas del hecho, comunicándose de manera oportuna a la línea 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




