Después de que se cayera el negocio que se decía ya era un hecho con el equipo Cruz Azul de México, el rumbo del cordobés Miguel Ángel Borja acabó en Emiratos Árabe Unidos.
Por: Iván Peña Ropaín.
Tras la tremenda película que se armó con la llegada del delantero costeño Miguel Ángel Borja al fútbol mexicano, siendo recibido por una cantidad de periodistas en la principal terminal aérea de ese país como toda una estrella, al final su firma con el Cruz Azul acabó en nada.
El delantero cordobés, quien venía de jugar con River Plate de Argentina, ya tenía todo listo para ser nuevo jugador de la apodada Máquina Cementera, empero resulta que por un tema de cupos de extranjería en la interna de ese club no pudo plasmar su firma, lo que hizo que tomara maletas para retornar a Colombia.
Luego de vérsele varios días disfrutar y descansar en su natal Tierralta, en Córdoba, el bautizado como Colibrí, o más bien su empresario, venía moviendo hilos para conseguir pronto un club, ya que la temporada 2026 está arrancando. Y pensando muchos que se daría en nuestro continente la continuidad de su trayectoria, Borja acabó volando bien lejos, a Emiratos Árabes Unidos, donde fichó con Al-Wasl.
Esa escuadra, que milita en la máxima categoría de ese país, representará la casaca número 13 que vestirá en su carrera, la que inició por allá en 2011 con Deportivo Cali. Aunque, según los registros futboleros, solo alcanzó a jugar con el Azucarero un partido, pasando inmediatamente al Cúcuta Deportivo.





