Se desconoce quién cometió el acto contra los animales que frecuentaban la plaza de una iglesia, donde les echaban comida.
Hay indignación por el envenenamiento de, aproximadamente, 138 palomas en la plaza de la Catedral San Jerónimo, en Montería.
”Aquí hay como 138 palomas envenenadas, yo me imagino que acá debe haber cámaras de captaron a la persona que les echó algo a estas palomitas, la persona que hizo esto no tiene corazón. Estas palomas no le hacen daño a nadie”, denunció a través de un video el creador de contenido Arkngel.

El hombre agregó en su video denuncia: “No respetaron ni porque estaban al frente de la iglesia, al que hizo esto no le falta mucho para hacerlo con un humano, el que hizo esto lo hace con un humano también, a esto hay que ponerle mucha atención”.

Una adulta mayor que diariamente alimentaba a los animales, entre lágrimas y mientras trataba de salvar la vida de algunas de las palomas, contó: “Esta mañana no alcancé a venir a traerles la comida”.
Pese a que las palomas son consideradas por muchos como una plaga, la ciudadanía no puede tomar medidas de control causándoles la muerte; deben ser las autoridades ambientales las encargadas del tema.




