Al estratega samario Alberto Gamero le cobran con todo haber iniciado con derrota ante un equipo que acaba de ascender, Jaguares de Córdoba.
Por: Iván Peña Ropaín.
No inicia de lleno la Liga Betplay-I 2026, la cual apenas ha jugado su fecha 1, y ya se dice que tres técnicos empezaron en riesgo, todos esos laborando en escuadras consideradas de las grandes en el fútbol profesional colombiano.
Esos son el ibaguereño Hernán Torres, estratega de Millonarios de Bogotá; el samario Alberto Gamero, direccionador del Deportivo Cali, y el medellinense Alejandro Restrepo, adiestrador del Independiente Medellín, quienes debutaron con derrotas en el inicio de este Apertura.
Prensa deportiva en Bogotá, Medellín y Cali han informado que no caló nada bien en las directivas de citados equipos, pese a que apenas esto comienza, tal arranque negativo que tuvieron en sus respectivas fechas, sintiéndose también los vituperios con fuerza por parte de los hinchas.
En el caso de Torres, vio pérdida de 2-1 con su Millonarios ante Bucaramanga en condición de visitante; en el de Restrepo, con marcador en contra de 1-0 y también a domicilio, frente al Deportivo Pasto, y el de Gamero, este fue el más criticado al caer 1-0 ante un club que acaba de ascender, Jaguares de Córdoba, duelo dado en Montería.





