Las dos pequeñas suplicaban que les dieran alimento.
En la localidad de Mártires, en Bogotá, el llanto y voces de auxilio de dos menores en el interior de una vivienda alertaron a los ciudadanos, quienes no dudaron en llamar a la Policía Nacional.
Los uniformados de Infancia y Adolescencia rescataron a las niñas de 4 y 7 años, pertenecientes a la comunidad Emberá, e informaron:
“Fue el llanto de las menores que buscaban alimento el que alertó a los ciudadanos que transitaban por este sector, quienes dieron aviso oportuno a las autoridades que, de manera inmediata, se dirigieron al lugar de los hechos y, con previa autorización de uno de los propietarios de esta vivienda se ingresó, evidenciando que estas menores estaban abandonadas sin ningún adulto responsable. Con el fin de garantizar sus derechos, fueron trasladadas ante la autoridad administrativa correspondiente, donde se inició el proceso de restablecimiento de derechos“.
En #Mártires, el llanto y voces de auxilio de 2️⃣ menores al interior de una vivienda alertaron a los ciudadanos, que no dudaron en llamar a la Policía.
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) January 20, 2026
Nuestros uniformados de infancia rescataron a estas niñas de 4 y 7 años, pertenecientes a la comunidad Emberá. pic.twitter.com/j30MMJtM4h




