El jugador chocoano, de 34 años de edad, decidió por su cuenta irse del equipo aludiendo problemas familiares, los cuales lo llevarían a vivir en Medellín.
Por: Iván Peña Ropaín.
En la reciente entrevista que concedió al canal-deportivo privado Win Sports, Fuad Char, además de hablar sobre protestar contra la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) y desechar contundentemente la posibilidad de pensar otra vez en James Rodríguez, habló sobre una de las ‘bajas’ sensibles del Junior en este comienzo de 2026.
Se trata del volante de recuperación Didier Moreno, quien después de seis temporadas rompió vínculo laboral con el Rojiblanco. El dirigente Char señaló con relación a este asunto, que es innegable la falta que le hará al plantel y al esquema táctico del equipo.
“Yo no sé… yo lo quería bastante. Didier estuvo dos días en mi casa antes de irse. Yo hice todo lo posible por retenerlo”, comenzó respondiendo sobre el tema el cacique de la familia Char a la pregunta sobre qué pasó para que partiera del Rojiblanco.
Agregando en la misma línea: “Le dije: ¡Didier, no se vaya! Si quiere dos años más de contrato, se lo damos, hasta tres. Pero él me respondió que tenía problemas personales, que su mujer se quería ir para Medellín. Yo le creí… y se fue”.
Artículo relacionado: Protestar contra Dimayor y un “no” rotundo al nombre James Rodríguez: ¡Fuad Char fue tajante!




