La fémina habría atacado a la víctima con un arma cortopunzante y le quitó la vida.
Un hecho de intolerancia registrado hacia las 8:15 p. m. del jueves 15 de enero terminó en fatalidad, luego de que una mujer atacara a un hombre con un arma cortopunzante y le quitara la vida.
Los hechos ocurrieron en la calle 30 con carrera 35, en el barrio San Roque de la localidad Suroriente de Barranquilla. De acuerdo con el informe de las autoridades, la fémina y el masculino salieron de discusión y en medio del altercado la primera sacó una navaja y agredió al segundo.
La Policía identificó al occiso como Luis Carlos Pérez de la Hoz, de 35 años de edad; mientras que la agresora —quien fue capturada— responde al nombre de Gisela Raquel Manotas, de 50 años.
Mediante labores de verificación y vecindario las autoridades establecieron que la reyerta se habría originado por temas relacionados con estupefacientes.
Al parecer, tanto como Luis Carlos como Gisela Raquel vivían en condición de calle y consumían estupefacientes. La mujer detenida fue dejada a disposición de la autoridad competente.




