Las autoridades buscan dar con la captura de cinco hombres y una mujer.
La Policía Nacional en Barranquilla, a través de la Policía Comunitaria, adelantó una campaña de prevención y educación ciudadana en los barrios Prado y Alto Prado, mediante recorridos en modalidad de caravana y la socialización del Cartel de los Más Buscados.
La actividad se desarrolló en el sector comprendido entre las calles 53 y 72, y las carreras 46 y 49, impactando de manera directa a la comunidad, con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana y promover la denuncia oportuna y responsable.
Durante la jornada, los uniformados dialogaron con los habitantes del sector, resaltando la importancia de suministrar información que permita prevenir el delito y lograr la captura de personas que afectan la tranquilidad y seguridad de la ciudad.

El brigadier general Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, reiteró que “la colaboración de la ciudadanía es fundamental para seguir avanzando en la lucha contra el delito y consolidar entornos seguros para todos los barranquilleros”.
La Policía Nacional reafirmó su compromiso con la convivencia y la seguridad ciudadana, e invitó a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho que afecte la tranquilidad a través de la Línea de Emergencias 123 y la Línea Contra el Crimen 3178965523.




