Autoridades investigan si los sujetos pretendían cometer alguna fechoría con el arma de fuego.
En el marco de las acciones operativas contra el delito y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, la Policía Nacional, a través de la fuerza disponible, logró la captura de dos personas por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones, en el municipio de Soledad.
El procedimiento se llevó a cabo durante labores de patrullaje, registro y control en el sector del barrio La Alianza, donde los uniformados interceptaron a dos ciudadanos que se movilizaban en una motocicleta.
Indicó la Policía que al practicarles un registro se les halló en su poder un arma de fuego tipo escopeta, así como munición. Los individuos fue y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

El brigadier general Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, destacó que este resultado hace parte de la ofensiva permanente contra el porte ilegal de armas, una de las principales causas de hechos violentos.
“Seguimos desplegando capacidades operativas y preventivas para garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos del área metropolitana”, dijo el oficial.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la convivencia y la seguridad ciudadana e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho que afecte la tranquilidad a través de la línea de emergencia 123 y a la Línea Contra el Crimen 3178965523.
*Información vía Policía Metropolitana de Barranquilla.




