El jugador barranquillero, pese a que hasta ahora renueva contrato, nunca dejó de entrenarse con el equipo una vez arrancó la pretemporada.
Por: Iván Peña Ropaín.
Feliz y con una “sonrisa de oreja a oreja”, se le vio salir la tarde de este martes al jugador Teófilo Gutiérrez de la sede administrativa del Junior de Barranquilla. ¿Y por qué tan contento, Teo? Pues el futbolista “cuarentón” renovó contrato de cara a la temporada 2026.
Aunque para nadie era un misterio que, por lo menos por seis meses más, el orgullo del barrio La Chinita continuaría en el equipo, luego de vencer su contrato en diciembre pasado y el percibirse que tal letra plasmada no se había concretado en el papel.
Pero esto se produjo a pocos días del primer reto que tendrá en el club costeño en esta campaña y el cual le representaría la opción de su primer título del año: la Superliga 2026, cuyo partido de ida será este jueves, desde las 7:30 p. m., en el Metropolitano de Barranquilla frente al Santa Fe de Bogotá. El de la vuelta será el próximo miércoles, desde la misma hora, pero en El Campín.
A su salida y antes de embarcarse en su vehículo, Teo se refirió sucintamente a dicha final a los pocos periodistas que se hallaban en las afueras del lugar a esa hora, precisando: “Confiamos en que el hincha responderá a última hora y, con la ayuda de Dios, ganaremos”.




