Al hombre le incautaron dinero, un celular y stickers que, al parecer, usaría para sus hechos delictivos.
La Policía Nacional, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte de Barranquilla, reportó la captura en flagrancia a una persona por el delito de extorsión, durante labores de patrullaje y control adelantadas en el centro de la ciudad.
El procedimiento se llevó a cabo en la carrera 38 con calle 38, barrio Centro, donde los uniformados interceptaron a un ciudadano, identificado como Jhan Linares Barros, señalado presuntamente de exigir dinero a una persona del sector.
“Durante la intervención policial se logró la incautación de un teléfono celular, nueve (9) adhesivos y la recuperación de 300 mil pesos, producto de la actividad delictiva. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, indicó la Policía Mebar.
Al respecto, el brigadier general Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló: “La Policía Nacional mantiene una ofensiva permanente contra la extorsión, especialmente para proteger al comercio y a la ciudadanía. Invitamos a denunciar oportunamente estos hechos para seguir golpeando de manera contundente a las estructuras criminales”.
La Policía Nacional invitó a a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la Línea de Emergencias 123 y la Línea Contra el Crimen 3178965523.




