impactonews.co

beso enamorado
Picture of Impacto News

Impacto News

José, un “loco enamorado” del Junior que este sábado tomará vuelo a Brasil para fichar con Gremio

Una vez ese equipo de la región de Porto Alegre giré los 3 millones de dólares por la compra del futbolista soledeño, el Tiburón se hará a su primera ganancia económica del 2026.

Por: Iván Peñas Ropaín.

Según develó el periodista barranquillero José Hugo Illera, el negocio entre Gremio de Brasil y Junior de Barranquilla por el volante soledeño José Enamorado ya quedó saldado, por lo que el pequeñín habilidoso viajará este sábado a Porto Alegre.

Tal partida al fútbol de los pentacampeones del mundo, una vez se informó extraoficialmente sobre su venta, había caído en una especie de “stand by”, y en vista de que ni el cuadro brasileño ni el ‘quillero’ ni el jugador decían nada, algunos osaron en decir que se había embolatado la cosa.

Pero no fue así, pura falacia, su traspaso ya se finiquitó completamente y el futbolista de 26 años deberá estar lo más pronto en ese país sudamericano para comenzar la pretemporada con miras a la campaña 2026 y en la que Gremio sorteará internacionalmente la Copa Sudamericana.

José Enamorado fue vendido por la suma de 3 millones de dólares, correspondiéndole 1.800.000 al Junior de Barranquilla por haber sido el dueño del 60 % de su pase y 1.200.000 al Real Cartagena, que poseía el 40 % restante.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO