La ciudadana de 28 años de edad iba de copiloto en el vehículo y se dirigía a comprarle un regalo de cumpleaños a uno de sus hijos.
Como una persona buena y luchadora recuerdan sus familiares a Yésica Mazo, quien falleció en la mañana de este viernes 9 de enero tras un grave accidente de tránsito registrado en el corregimiento de Palmor, zona rural de Ciénaga, Magdalena.

La joven de 28 años de edad se movilizaba como copiloto en una volqueta que, por razones aún por establecer, terminó volcándose. Las autoridades manejan dos hipótesis: que el accidente ocurrió por el mal estado de la vía o por posibles fallas mecánicas.
Del conductor del vehículo se conoció que resultó herido, por lo que fue trasladado a un centro de salud.

“Era una mujer muy luchadora, desde niña, también fue huérfana de papá y mamá, mi mamá la crío por un tiempo, después ella se casó y tuvo su familia, cinco hijos y un esposo”, contó un primo de la mujer.
El pariente relató: “Hoy, cuando venía a comprar regalos y comida para celebrar el cumpleaños de unos de sus hijos, el carro, según, tuvo una falla de frenos, ella salto por ventana y el carro dio un giro contra un barranco, cayó sobre ella y le aplastó la cabeza”.




