El individuo no aceptó los cargos que le imputaron.
La Fiscalía General de la Nación judicializó a un hombre identificado como Carlos de la Cruz Silvera, quien habría atentado contra la vida de su compañera sentimental, en hechos registrados el 7 de diciembre de 2025 en el barrio Santa Elena de Baranoa, Atlántico.
En ese sentido, un fiscal de la Seccional Atlántico le imputó cargos por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, cargo que no fue aceptado.
“El hoy imputado habría agredido a su pareja de 36 años, causándole graves lesiones en el rostro y el cuerpo. Dada la gravedad de la agresión, la mujer tuvo que ser trasladada a una clínica y posteriormente a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde permaneció varios días bajo pronóstico reservado”, indicó el ente investigador.
La captura del presunto agresor fue materializada por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, el 27 de diciembre de 2025.
Por disposición de un juez con función de control de garantías, esta persona deberá cumplir medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.




