El mandatario salvadoreño fue tajante contra el que señaló “régimen Maduro”, recordándoles un tuit que había publicado él a mediados de 2025.
Por: Iván Peña Ropaín.
Uno de los mandatarios del continente americano que más adeptos ha acogido en el último tiempo por el notable cambio que ha forjado en su país, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, también plasmó en las redes sociales su beneplácito por la captura del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a manos de los Estados Unidos, suceso dado la madrugada del sábado 3 de enero de 2026.
El líder salvadoreño reposteó un breve escrito efectuado el año pasado y en el que señaló tajantemente de régimen al gobierno Maduro, al tiempo que destacó el poderío de los Estados Unidos. Pero también publicó dos fotos y titulándolas con un sucinto: “Ve”.
Una de las imágenes muestra a un imponente Nicolás Maduro en uno de los muchos discursos que dio ante los “chavistas”, mientras que en la otra lo expone capturado por el Ejército estadounidense, la primera fotografía que dio a conocer al mundo el presidente Donald Trump y en la que se encuentra el señalado de tirano esposado en la aeronave que lo trasladaría a él, y a su esposa Celia Flores, a suelo ‘gringo’.





