La menor de 12 años se reencontró con sus seres queridos en la noche de este viernes.
Ya se encuentra con su familia la menor de 12 años de edad que había sido reportada como desaparecida en la madrugada de este viernes 2 de enero cuando salió de su vivienda en el barrio Las Gaviotas, en Soledad, en límites con Barranquilla, Atlántico.
Sin ahondar en detalles, la madre de la adolescente confirmó a Impacto News que esta “apareció” y agradeció a Dios por haberle permitido volver a encontrarse con su hija.
Cabe recordar que la menor salió del inmueble donde reside sin autorización de sus padres, al parecer, en compañía de una amiga que la invitó “a un bazar” y dado que con el pasar de las horas se desconocía su paradero, sus allegados reportaron su desaparición ante las autoridades y medios de comunicación.

La otra menor de edad, cuya ubicación también se desconocía, aunque su desaparición no había sido reportada formalmente, volvió de igual manera a su hogar.
Más allá de críticas hacia los parientes de las jóvenes y las acciones de ellas mismas, la comunidad celebra que estén vivas y hayan regresado a sus casas. El caso es de conocimiento de las autoridades.
Informe: Laura Rocco C.




