Las autoridades establecieron, preliminarmente, que la víctima tuvo responsabilidad en el siniestro que terminó con su vida.
La vida de Jean Pier Adarraga Mozo, de 29 años, se esfumó de una forma trágica e imprevista la mañana de este viernes 2 de enero en la calle 26 con carrera 8, barrio Las Nieves, en la localidad Suroriente de Barranquilla.
El joven conducía su motocicleta negra, marca Hero, de placas JXA-94H, cuando de la nada, sin previo aviso y sin fijarse, tal vez, una buseta de servicio público colectivo lo embistió y a causa del impacto perdió la vida para siempre.

¿Quién tuvo la culpa? Esa es la pregunta que deberán resolver las autoridades de tránsito, quienes en el informe preliminar consignaron que el motociclista habría omitido la señal de pare situada en la intersección de la carrera 8 con calle 26.
En ese punto exacto se cerraron para siempre los ojos de Jean Pier. Su cuerpo inerte quedó tendido bocarriba como quien mira fijamente hacia el cielo; mientras que la motocicleta que lo acompañó tantos años quedó atrapada debajo de la llanta delantera izquierda de la buseta.
La Policía de Tránsito realizó los actos urgentes y las labores previas de verificación, con el objetivo de recabar mayor información que permita esclarecer lo ocurrido y determinar responsabilidades a las que haya lugar.
Artículo relacionado: Motociclista pierde la vida tras ser arrollado por un bus en el barrio Las Nieves, en Barranquilla




