impactonews.co

báez soplando
Picture of Impacto News

Impacto News

A quien siempre recordarán por fumarse un habano en rueda de prensa, el ‘paragua’ Báez, se despidió de Junior

El central Javier Báez ya había dejado la sensación de que no continuaría para la temporada 2026 en una foto posteada días atrás y en la que aparecía junto a su coetáneo Guillermo Paiva.

Por: Iván Peña Ropaín.

Lo que se había informado la semana anterior tras un mensaje que puso en sus redes sociales, se finiquitó en las últimas horas: efectivamente, el central paraguayo Javier Báez no continuará vistiendo los colores del Junior de Barranquilla.

El jugador de 35 años lo oficializó con un mensaje que escribió en sus redes sociales, expresando en este: “Después de 49 partidos y 5 goles, se termina una etapa muy linda y les quiero agradecer a todos por el año que me hicieron pasar”.

Quien será recordado por haber salido fumando un puro de tabaco (habano) en la rueda de prensa efectuada en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, luego de ganar la final en diciembre pasado, también destacó el ambiente de la final de ida en el Metropolitano de Barranquilla y lo hecho ese día por la hinchada ‘tiburona’:

“A ustedes los hinchas por estar siempre, por hacer de ese estadio una caldera en las finales, por el cariño que me brindaron desde el primer momento”

Artículo relacionado: “Te voy a extrañar, bobazo”: mensaje de Báez a Paiva, el cual denotaría que no sigue en Junior

Asimismo, Báez, quien fue en varias oportunidades titular desde que llegó para comienzos de la temporada 2025, le agradeció a la familia Char por la credulidad hacia él al contratarlo: “A la familia Char, a Héctor, César y su cuerpo técnico, gracias por la confianza que me tuvieron”.

Y terminó redactando en la publicación efectuada, la cual acompañó de un video con diversos momentos que vivió con el equipo y con los goles que anotó, “A Junior lo hace grande su gente, los jugadores. Estamos de paso, pero de los campeones nadie se olvida”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO