impactonews.co

Cristian Barraza, asesinado en Malambo
Picture of Impacto News

Impacto News

“Su pasión era Junior”: con nostalgia recuerdan al joven Cristian Barraza, asesinado a tiros en Malambo

El joven era barrista de los Kuervos y un hincha ferviente del reciente campeón del fútbol profesional colombiano.

Un letal disparo que comprometió uno de sus pulmones acabó con la vida de Cristian José Barraza Peña, en hechos ocurridos sobre las 10 de la noche de ayer domingo, 27 de diciembre en el barrio Centro, en Malambo, Atlántico.

El joven de 24 años fue atacado a tiros por un sicario que se transportaba a bordo de un motocarro, quien lo interceptó cuando salió de una discoteca situada en el centro del municipio, donde había estado departiendo con unos amigos.

“No me dejen morir”, fueron las últimas palabras que expresó Cristián ya malherido. Testigos narraron que, como pudo, cogió un motocarro y por su propia cuenta se dirigió a la Clínica Campbell de Malambo. Allí le prestaron los primeros auxilios.

Minutos después, la víctima fue remitida a la Campbell de la carrera 14 en Barranquilla, donde lamentablemente perdió la batalla con la muerte en horas de la madrugada de este domingo 28 de diciembre.

Artículo relacionado: Joven fue ultimado a bala por sicarios en Malambo: “No las creo, hermano”

La víctima era fiel seguidor del Junior de Barranquilla e integraba una de las barras del equipo.

Allegados comentaron a Impacto News que el joven había regresado hace poco de prestar el servicio militar, era el menor de dos hermanos y residía con su abuela.

“Era muy tratable, su pasión era Junior, incluso, era barrista de los Kuervos“, dijo un familiar en las afueras de Medicina Legal, mientras esperaba por el cuerpo.

Una foto de Cristian Barraza cuando prestó su servicio militar en el Ejército Nacional. Fotografía suministrada.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades sobre este hecho de sangre tiene que ver con una presunta disputa territorial por el control del tráfico local de estupefacientes.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO