Unidades del Cuerpo de Bomberos realizaron el rescate del cadáver.
En horas de la mañana de este sábado 27 de diciembre, habitantes del sector de la carrera 26 con calle 6, barrio Rebolo, en la localidad Suroriente de Barranquilla, encontraron el cuerpo sin vida de una persona en el caño de la Auyama.
El cadáver se encontraba flotando sobre el cuerpo de agua y enredado entre la maleza que lo recubre. Quienes lo divisaron salieron corriendo estupefactos del miedo y dieron aviso inmediato a las autoridades.
Los primeros en acudir al sitio fueron unos patrulleros de la Policía y minutos después llegaron unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos del Distrito de Barranquilla, que se encargaron de sacar al occiso del agua.

Ya en tierra, unidades de Policía Judicial efectuaron los actos urgentes y trasladaron el cadáver en un carro forense a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
La identidad de la persona fallecida no ha sido revelada, así como tampoco si se trata de un hombre o una mujer. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




