El que se le negara el paso por una vía al conductor de una moto, conllevó a que este se convirtiera luego en un asesino; el victimario fue detenido por la Policía.
En lo que sería un hecho de intolerancia dado en una época en la que la armonía y la paz deben primar, Demic Alexis Gómez Blanco resultó muerto a manos de quien sería un conocido en el corregimiento La Playa, en Barranquilla.
De acuerdo a información suministrada por la Policía Nacional, el hecho de sangre se produjo en horas de la madrugada del miércoles 24 de diciembre, cuando en el sector Villa Norte un grupo de vecinos obstaculizaban el paso vehicular por un festejo navideño que adelantaban.
En medio de la música, el trago y la algarabía, un sujeto cuya identidad no ha sido develada aún por parte de las autoridades competentes, a bordo de una motocicleta, quiso pasar por esa vía, lo que desencadenó un cruce de palabras entre la posterior víctima mortal y quien minutos después se convirtió en asesino.
Quien iba en la moto, tras el fuerte intercambio de insultos y de que se le negara el transitar, siguió su marcha, y cuando todos pensaban que la cosa se había calmado, el primer citado regresó al lugar de la fiesta, identificó a Demic y le propinó varios disparos. Ante la huida emprendida por el accionador del arma de fuego, el hijo del hoy occiso, Brandon Alexis Gómez Medina, salió a su persecución, pero terminó herido tras un balazo que le dio el pistolero.
La comunidad encaminó seguidamente un hostigamiento en contra del agresor, que ante la presión en la que se vio le tocó dejar abandonado el vehículo de dos ruedas para mejor huir a pie, no siendo alcanzado por los iracundos familiares y amigos de Demic; quemaron la moto. Sin embargo, las autoridades policivas informaron horas después de la captura del homicida.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Iván Peña Ropaín.




