Las autoridades investigan las circunstancias que dieron origen al hecho de sangre.
El parque central del municipio de Ponedera, Atlántico, fue escenario de un hecho violento que truncó la tranquila celebración de Navidad y Nochebuena. En circunstancias que aún están por establecerse, un hombre agredió a otro con un arma de fuego y le terminó quitando la vida.
Información preliminar señala que un hombre conocido en la población como el Matarife, fue atacado con arma de fuego ante la mirada de muchas personas y familias que estaban presentes en el parque principal.
La víctima fue llevada al hospital local, pero los médicos declararon que al momento del ingreso no registraba signos vitales. Las heridas que recibió fueron letales.

Unidades de la Policía Nacional y del CTI de la Fiscalía adelantaron los actos urgentes, realizaron la inspección técnica a cadáver y recopilaron elementos materiales probatorios como parte del insumo para esclarecer lo ocurrido.
El homicidio ha generado gran conmoción en esa población del oriente del Atlántico, donde son pocos los casos de violencia que se presentan.




