Testigos murmuraron que la persona que le quitó la vida al joven es un sujeto conocido como Fosforito.
Entre las 2 y 3 de la tarde de este martes 23 de diciembre, un joven fue asesinado a balazos en un sector del barrio Lipaya, de la localidad Suroccidente de Barranquilla.
Las primeras informaciones indican que el occiso respondería al nombre de Wilson David Martínez Canchila y sería menor de edad (17 años aproximadamente).
Los hechos se registraron en la calle 73C con carrera 9l y, según testigos, la víctima habría sido llevada hasta el lugar por otro hombre bajo engaño.
Los testimonios añaden que la víctima iba conduciendo una motocicleta negra, de placa CTK-38F y habría llegado hasta ese punto en compañía de otro hombre que iba como parrillero de la misma.
Asimismo, empezó a circular el rumor en el sector de que el perpetrador del homicidio fue un sujeto conocido como el Fosforito, quien inmediatamente abandonó el lugar junto con la otra persona.
La muerte de Wilson David se produjo en el acto. Su cuerpo delgado y descamisado quedó tendido sobre el pavimento ante la mirada atónita de una multitud de curiosos que se acercó a observar la escena del crimen.

Peritos de la Sijín Mebar adelantaron la inspección técnica a cadáver y lo trasladaron a la sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, que, de momento, no han entregado detalles oficiales al respecto.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




