impactonews.co

Atenógenes Salazar, asesinado en La Sierra, Barranquilla
Picture of Impacto News

Impacto News

“Era comerciante”: identifican a hombre asesinado a bala en el barrio La Sierra, en Barranquilla

Los hechos se presentaron en la terraza de un establecimiento comercial.

La madrugada de ayer, domingo 22 de diciembre, fue perpetrado un ataque sicarial que dejó el saldo de un hombre fallecido en la terraza de un estadero situado en la calle 55 con carrera 13, barrio La Sierra, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

En principio no se tenía conocimiento de la identidad de la víctima, pero conforme al pasar de las horas pudo establecerse que se llamaba Atenógenes Sexto Salazar Jiménez, quien se desempeñaba como comerciante.

Según versiones preliminares, la víctima se encontraba en las afueras de un establecimiento comercial, conocido popularmente como “punto frío”, cuando fue sorprendida y atacada con arma de fuego por sujetos desconocidos que, tras perpetrar el crimen, huyeron del lugar.

Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron al sitio para acordonar la escena, adelantar las diligencias judiciales y recolectar elementos materiales probatorios que permitan avanzar en la investigación.

Lugar del crimen
.

Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre los móviles del homicidio ni sobre posibles responsables. Por tanto, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO