Las autoridades investigan si el hecho fue perpetrado bajo la modalidad de sicariato o en otras circunstancias.
Parece desbordada la ola de inseguridad en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, donde en el mes de diciembre se han registrado varios hechos de violencia con personas heridas y fallecidas.
El acontecimiento más reciente ocurrió la noche de este viernes 19 de diciembre, donde un joven de 21 años, identificado como Jesús Ortiz Mendoza, perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en la urbanización Marsella Real.
Las circunstancias del crimen son materia de investigación por parte de las autoridades, pues dos versiones han surgido con relación a este. La primera tiene que ver con un acto sicarial; mientras que la segunda sugiere que la víctima fue abordada por delincuentes con el fin de atracarlo, se resistió y le dispararon.

En todo caso, Ortiz Mendoza fue auxiliado por la comunidad del sector y en una motocicleta lo trasladaron gravemente herido a un centro asistencial, en donde minutos más tarde confirmaron su deceso.
La Policía departamental avanza en las investigaciones para establecer no solo las circunstancias del homicidio, sino con el fin de individualizar y capturar a los responsables.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




