impactonews.co

masajistas
Picture of Impacto News

Impacto News

“¡Se acabó el engaño de la pruebita!”: Alcaldía de Cartagena le hizo seria advertencia a las masajistas

La administración de Dumek Turbay se cansó de las constantes quejas de turistas nacionales y extranjeros con relación a los abusos en los que incurren muchas de estas trabajadoras informales.

Por: Iván Peña Ropaín.

La Alcaldía de Cartagena, en su objetivo de evitar las polémicas peleas que se han venido reportando mes tras mes entre turistas y masajistas por atropellos en los precios y abuso de confianza, les habló fuerte a cada una de las trabajadoras informales que operan en las diversas playas de la heroica.

A través de la Dirección de Distriseguridad, en cabeza de su director Jaime Hernández Amín, se reunieron con varias masajistas para advertirles que cualquier práctica abusiva resultará en la revocación inmediata de sus permisos de trabajo. 

El funcionario, comunicándoles en un tono fuerte, les advirtió: “¡A partir de hoy, se acabó el chichón (el problema), la que no lo haga bien, se va!”, agregando que tan drástica medida es porque ya están cansados de las constantes quejas tanto de turistas nacionales como extranjeros y relacionadas estas con sobrecostos en el servicio prestado, en los engaños por medio de la modalidad conocida como “la pruebita” (después terminan cobrando el masaje) y por la intensidad en insistir cuando el cliente les dice que “no quiere masaje”.

Les remarcó a las mujeres que el prestar un buen servicio no solo será vital para vender una buena imagen de la ciudad de Cartagena, sino para que no corran el riesgo de perder su fuente de ingresos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO