El pasado martes 16 de diciembre, el joven Jean Carlos Camacho recibió varios disparos momentos en que conducía un motocarro por una vía del barrio Manuela Beltrán.
Allegados del joven ‘motocarrista’ Jean Carlos Camacho Rueda, asesinado en el barrio Manuela Beltrán, en el municipio de Soledad, la noche en la que se jugaba en Ibagué la final entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, hicieron una llamado para que paren los cruentos comentarios contra su familiar fallecido, al que tildan de expendedor de drogas.
Brenda Navarro, pareja sentimental de Jean, desde las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla habló al respecto de esta situación que los está afectando: “Es totalmente falso eso que dicen, él era un buen mucho que ni antecedentes judiciales tenía”.
La mujer también defendió a la víctima mortal de este acto sicarial precisando: “Eso que rumoran, de que transportaba drogas en el motocarro, también es una gran mentira y la que nos hace daño, y más a su mamá. ¡Pido respeto por el dolor ajeno, no tienen ni idea por lo que está pasando su madre!”.
Artículo relacionado: En la previa del partido de Junior, hombre fue asesinado a bala en el barrio Manuela Beltrán
En la misma línea, Brenda aprovechó para acallar murmullos relacionados con que a ella, hace aproximadamente un año, le habían matado a su entonces novio, manifestando al respecto: “Eso también es totalmente falso, yo estaba con Jean Carlos desde hace cinco años, no sé cuáles son las intenciones al decir esas mentiras”.
Por otro lado, si bien desconocen las razones por la que lo asesinaron, la familia no descarta que tenga algo que ver con lo que igualmente se dedicaba: prestar dinero, por lo que tenía una ruta para desarrollar esa actividad.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle.
Redacción: Iván Peña Ropaín.




