Un disparo en la cabeza y dos en la espalda recibió Jerson Mendoza.
Un crimen registrado hacia las 3:15 de la madrugada del 8 de diciembre tiene conmocionados a los barrios Las Américas y Santo Domingo de Guzmán, en la localidad Metropolitana de Barranquilla. Según versiones y testimonios, un hombre habría asesinado a su cuñado, la pareja de su hermana.
El joven asesinado fue identificado como Jerson Mendoza Bolaño, de 24 años y el señalado victimario respondería al nombre de José Andrés Gutiérrez.
Los hechos, según lo narrado por una hermana de Jerson a Impacto News, ocurrieron en la calle 55D con carrera 3D, límite entre los barrios Santo Domingo de Guzmán y Las Américas, cuando el joven estaba con su compañera sentimental, luego apareció el hermano de esta y, sin mediar palabras, le disparó tres veces.

Aunque todos desconocen los motivos exactos que llevaron al cuñado de Jerson a actuar de esa forma criminal y despreciable, la hermana contó que hace algunos días la mujer del hoy occiso discutió con su hermano (José Andrés).
“El cuñado de Jerson hace días discutió con la mujer de él y le pegó y mi hermano estaba presente, pero no se metió, dejó que ellos pelearan y después le dijo a ella que le entregara las llaves y se fueran. En la madrugada del 8 ella estaba vendiendo unas cervezas y mi hermano la estaba ayudando. Ella estaba sentada en las piernas de Jerson cuando llegó el cuñado de él, le pidió una cerveza y enseguida lo cogió a traición, le metió un tiro en la cabeza y dos en la espalda“, contó la hermana del fallecido.
Añadió que todos los presentes quedaron desconcertados, pues no hubo discusión o riña previa, es decir, el agresor actuó impulsivamente. Conforme a lo relatado por la allegada de Jerson, su cuñado -el señalado homicida- es de origen venezolano y tiene alrededor de mes y medio radicado en Barranquilla.
“Allá en Venezuela también como que hizo de las suyas y se vino huyendo para acá. Ya como que está acostumbrando a matar a sangre fría, es un asesino despiadado”, agregó la fémina.
Hasta el momento, el paradero de José Andrés Gutiérrez es desconocido y ni siquiera su hermana (mujer del hoy occiso) o su madre saben donde está actualmente.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




