Las víctimas se encontraban departiendo junto a otras personas, cuando los pistoleros abrieron fuego sin mediar palabras.
Hacia las 11:20 de la noche del sábado 6 de diciembre, un par de sicarios perpetraron un ataque a mano armada en la calle 60 con carrera 10, límite entre los barrios La Ceiba y El Bosque, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.
La incursión sicarial dejó dos personas heridas, las cuales fueron identificadas como Santiago Enrique Bolívar Redondo y Yurley Alejandra Deulofeut Orozco, quienes fueron trasladadas al Camino Bosque de María.
Las víctimas se encontraban departiendo junto a otras personas en la terraza de una vivienda, cuando al sitio arribaron dos sujetos en una motocicleta Suzuki AX4, color negra, y disparó contra el grupo.
En el hecho, como ya se mencionó, resultaron lesionados el hombre y la mujer. Santiago sufrió heridas en la espalda, la pierna y el brazo derecho; mientras que Yurley fue alcanzada por un proyectil en una de sus piernas.
Testigos manifestaron que los atacantes se dieron a la huida tras perpetrar el ataque, desconociéndose el paradero de ambos. Entre tanto, se conoció que el estado de salud de los baleados es estable.
La Policía Metropolitana de Barranquilla encargó a sus unidades de la Sijín y Sipol para que recabaran información en el lugar de los hechos por medio de testimonios, revisión de cámaras de seguridad y levantamiento de elementos materiales de prueba.
Informe: Luis Ángel Terán
Artículo relacionado: “Dejó caer su billetera mientras cruzaba disparos con la Policía”: así identificaron a presunto asesino de vigilante en Soledad




