La mujer, quien residía en Barranquilla con sus hijos, partió al municipio atlanticense donde trabajaba y, en ocasiones, se quedaba en la vivienda de su pareja sentimental.
Familiares buscan a Yulianis Nájera Martínez, una joven de 20 años de edad, quien permanece desaparecida desde el pasado 7 de noviembre, cuando salió de su vivienda en el barrio Santo Domingo de Guzmán, en Barranquilla, hacia el municipio de Manatí, Atlántico.
“Ella salió de aquí de Barranquilla para Manatí porque trabajaba allá en un estadero y allá también tenía un novio, él la maltrataba. La última vez que ella me llamó, me dijo que él la había apuñalado, pero yo nunca he ido a ese pueblo; he tratado de llamarla al número desde el que ella me llamaba, el de la suegra, pero me desvían la llamada”, contó Elianis Nájera, progenitora de la joven.

Yulianis es madre de dos niños, de 3 y 5 años de edad, con quienes residía en Barranquilla. “Ella tiene unos amigos por allá y han dicho que no la han visto, que no saben nada de ella. Ella no tiene hijos con el novio, yo a él no lo conozco. Ese día, mi hija se fue con unas amigas a trabajar, pero las amigas se vinieron y ella se quedó allá con el novio, no lo conozco ni sé a qué se dedica”, dijo Elianis.

Familiares y demás allegados de la joven madre piden informar a las autoridades cualquier pista sobre su paradero, ya que temen por su vida.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




